sábado, 30 de julio de 2016

COMO PINTAR PIEDRAS CON MARIPOSAS

Hoy vengo con un tutorial de cómo pintar piedras con mariposas.

COMO PINTAR PIEDRAS CON MARIPOSAS

Las mariposas que pintaremos hoy son llamada Mariposas Pavo Real por los bonitos colores que tienen en sus alas que nos recuerdan a esas aves exóticas.


Limpiamos la piedra con agua y jabón. La dejamos secar y una vez seca empezamos haciendo un dibujo de lo que seamos pintar encima de ella, en este caso una bonita Mariposa.

COMO PINTAR PIEDRAS CON MARIPOSAS

Pintamos un fondo naranja tanto en las alas superior como en las inferiores, no os preocupéis si veis que queda demasiado naranja chillón.


Después con color blanco pintamos lo que serán los ojos en cada una de las alas de la mariposa.


Después con un color marrón pintamos los espacios que han quedado entre medio de lo que habíamos pintado antes, menos la parte superior que debe ir de otro color, que veremos más adelante.


Con color azul pintaremos una parte de los ojos blancos que pintamos anteriormente, las alas superiores pintaremos como una media luna en cada ojo y en la parte inferior, pintaremos un círculo dentro de los círculos blancos ya pintados procurando que se vea el blanco. Con un poco de lila muy claro, en las alas superiores, pintaremos por debajo del color azul una pequeña línea, y en las alas inferiores pintaremos una línea en cada extremo de la parte de afuera del círculo azul, pintando por encima del blanco.

Con color blanco pintaremos puntos en cada ala superior, siguiendo el modelo que tuviéramos. Con color amarillo clarito pintaremos el resto del ojo del ala superior y una pequeña pincelada a cada lado de los ojos superiores.

En color rojo pintaremos una especie de pupila en el centro de cada ojo de las alas de arriba.


Visto de más cerca…

Seguimos con el color rojo pintando desde la parte central hacia los extremos de las alas tanto superiores como inferiores.


Y con el mismo color que pintamos el color amarillo, haremos una línea horizontal en cada una de la parte superior de cada ala de arriba.


Con color negro pintaremos las marcas que tienen estas mariposas, siguiendo también el modelo, cada mariposa tiene un tipo distinto de marcas, en las cuatro alas que tiene.


Pintamos de color marrón el cuerpo, oscureciendo la parte izquierda del mismo con un poco de negro.

Con el mismo negro se pintan las antenas y se hacen las sombras de la mariposa para que así haga efecto de que están posadas en la piedra. Y pintamos también con negro unas pequeñas rayitas en la parte superior del color amarillo. Y con blanco pintamos las luces en el cuerpo.


Y TACHÁN….


Espero os haya gustado.

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus bonitas palabras