jueves, 18 de febrero de 2021

COMO PINTAR PIEDRAS CON PAISAJE AZUL IMITACIÓN CERÁMICA PASO A PASO

Me maravillan las obras de arte pintas sobre cerámica, sobre todo me gustan las vajillas llenas de platos y tazas con el mismo dibujo, me transportar a un lugar de Inglaterra, no sé por qué

Bueno pero hoy no vengo a pintarte una vajilla, sino hoy te traigo como pintar piedras con paisaje azul imitación cerámica paso a paso
 
COMO PINTAR PIEDRAS CON PAISAJE AZUL IMITACIÓN CERÁMICA

Fíjate lo que se puede conseguir con tan solo 3 colores, porque es un paisaje de la campiña inglesa o francesa como más os guste, no tengo predilección ni por la una, ni por la otra, aunque si que me gustaría visitar la Provenza francesa con esos enormes campos repletos de lavanda en flor, que por si no lo sabes, la lavanda es una planta muy aromática de color lila; aunque aquí donde vivo hay lavanda silvestre, pero no lo es lo mismo, y me gusta tener un par de matas en el jardín de esta maravillosa planta

Para pintar esta piedra, necesitarás una piedra plana, sobre todo cuando consigas la piedra lávala con agua y jabón, y a poder ser, con un cepillo, también porque con él puedes quitar los restos de arena, polvo o suciedad, e incluso puede haber nidos de insectos pegados, y haciendo esta limpieza permites que la pintura acrílica se adhiera más y mejor

El material que vas a necesitar para pintar este paisaje azul imitación cerámica es el siguiente:
 
COMO PINTAR PIEDRAS CON PAISAJE AZUL IMITACIÓN CERÁMICA

Los pinceles son orientativos, ya que si te va mejor utilizar otro tipo puedes hacerlo. También el color de la pintura también puede variar, porque puedes pintar a un solo color estos paisajes, en color rosa burdeos, verde campiña, etc.

Las posibilidades son infinitas como puedes ver

Este es el PATRÓN, MOLDE o ESQUEMA que puedes descargar:

(clica sobre la imagen con el botón derecho de tu ratón y guarda como imagen en tu ordenador, o donde quieras)
COMO PINTAR PIEDRAS CON PAISAJE AZUL IMITACIÓN CERÁMICA

Si te gustan mis vídeos y no te quieres perder ninguno más SUSCRÍBETE a mi canal de YouTube y clica sobre la campanita para no perderte ningún vídeo paso a paso más.

También, si te apetece, puedes apuntarte a mi página de Facebook: Grupo de Pedreta de Riu, allí también puedes subir las fotografías de tus piedritas previa aprobación por mi parte… Te espero

Aquí está el vídeo de esta semana, espero que lo disfrutes:
 

Que tengas un feliz y maravilloso día

Un abrazo,
COMO PINTAR PIEDRAS CON PAISAJE AZUL IMITACIÓN CERÁMICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus bonitas palabras