jueves, 5 de noviembre de 2020

MATRIOSKAS PERSONALIZADAS

Hoy te muestro unos trabajos que he realizado con matrioskas o muñecas rusas

Este tipo de muñecas me encantan, desde pequeña siempre me han atraído estas muñecas, son muy bonitas
MATRIOSKAS PERSONALIZADAS

Estas muñecas, no se sabe muy bien cuando y donde surgieron, existen unas muñecas parecidas japonés que pueden ser del siglo XIX 

Estas muñecas las llaman de anidación, porque una contiene a la otra y así sucesivamente hasta formar una sola muñeca

Pueden ir desde 3 hasta la más grande que se tenga conocimiento es de 79 muñecas, siempre en número impar
MATRIOSKAS PERSONALIZADAS

Las muñecas que pinto suelen ser personalizadas para regalar, suelen hacer mucha gracia porque el parecido les hacer reír, que es lo más importante, creo que si se pinta a una matrioska personalizada con alguna afición de la persona que se debe pintar todavía gustan más

En estas muñecas se puede pintar de todo desde personas, animales o plantas, paisajes, edificaciones, personajes de ficción, personajes de comic, etc 

MATRIOSKAS PERSONALIZADAS

¿Te animarías a que te pintaran una matrioska acompañada de tus seres más queridos? O por el contrario ¿no te gustaría verte todos los días en una estantería?? 

MATRIOSKAS PERSONALIZADAS

MATRIOSKAS PERSONALIZADAS

Creo que es un buen regalo para sorprender a alguien, y no es porque las pinte yo, eeeeeh 



Que tengas un maravilloso día

Y no te pierdas los próximos vídeos de paso a paso para pintar piedras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus bonitas palabras