jueves, 20 de agosto de 2020

COMO PINTAR PIEDRAS CON ATARDECER EN LA PLAYA PASO A PASO

Me fascinan los atardeceres, hay tanto color, el día que lo hay, y no hay ni un solo atardecer igual, por lo que son únicos e irrepetibles, ¡no son maravillosos!, ¿Qué crees?

COMO PINTAR PIEDRAS CON ATARDECER EN LA PLAYA PASO A PASO

A veces me paso rato viendo un fantástico atardecer, cuando el sol vuelve a las nubes de un color rojo intenso o cuando las vuelve de color naranja, es algo indescriptible, y sólo dura apenas unos minutos

Yo, no he estado en el caribe, ni tampoco en playas con palmeras, aaah, si, perdona en Salou, estuve y tenían palmeras, pero no fui a la playa, la arena finita que hay no puedo con ella, no preguntes, una mala experiencia en mi juventud con un bocadillo, jajajajaja

La piedra pintada que traigo hoy es de un bonito atardecer con la sombra de palmeras y una bahía, donde el sol se está poniendo y las luces del cielo se reflejan en las aguas cristalinas del océano

El material que vas a necesitar es el siguiente:

COMO PINTAR PIEDRAS CON ATARDECER EN LA PLAYA PASO A PASO

Y no te olvides de barnizar la piedra, a mí me gusta el barniz mate, porque a la hora de hacer fotografías no causa ningún reflejo, lo aplico en spray, aunque también se puede hacer con pincel

El barniz lo tienes mate (sin brillo), satinado (con algo de brillo) y brillante (como dice la palabra brillante), pide barniz especial para pintura acrílica, porque hay barnices muy fuertes que hacen la pintura transparente y te arruinarían la piedra, y es una lástima, te lo digo por experiencia

Si la piedra la quieres poner al exterior, deberás barnizarla toda complemente, hasta la zona que toca el suelo, porque de esta forma sellas la piedra a los cambios de temperatura, después puedes barnizarla con un barniz especial para acrílico y resistente a los rayos del sol

Aquí te dejo el PATRÓN, MOLDE o ESQUEMA, para pintar piedras con atardecer en la playa:
(para descargar haz clic sobre la imagen con el botón derecho de tu ratón y después guarda como imagen en tu ordenador)

COMO PINTAR PIEDRAS CON ATARDECER EN LA PLAYA PASO A PASO

Y si te gusta el trabajo que hago y quieres ver todos los vídeos que he hecho y los futuros que haré, no te olvides de SUSCRIBIRTE a mi canal de YouTube y darle a la campanita para que te vengan notificaciones cuando suba un vídeo

También estará bien si quieres C-O-M-P-A-R-T-I-R mi trabajo, cuantos más seamos más reiremos

Y tus comentarios, me animan a seguir, porque así sé que estás ahí, que quieres más, y si el vídeo no te ha gustado, también puedes comentarlo, de los errores siempre se aprende… GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

El vídeo de esta semana de como pintar piedras con atardecer en la playa paso a paso, que lo disfrutes:


Que tengas un maravilloso día

Un abrazo,
COMO PINTAR PIEDRAS CON ATARDECER EN LA PLAYA PASO A PASO

3 comentarios:

  1. Gracias me ase mucho bien en estos momentos de encierro!!!!! BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      cuanto me alegra poder ayudarte
      Un abrazo

      Eliminar
    2. ES MUY ENTRETENIDO, TAMIÉN TRABAJA LA IMAGINACIÓN. GRACIAS

      Eliminar

Gracias por tus bonitas palabras