jueves, 9 de mayo de 2019

COMO PINTAR PIEDRAS CON RAZA POMERANIA PASO A PASO

Estos perritos son adorables, por sus medidas (no suele medir más de 20 cm de altura) y tipo de pelo, parece un peluche

Su pelaje es tan denso y largo que necesita de peinado constante… pero, pero, qué estoy haciendo este no es un blog de animales, para ir yo dando descripciones de unos y los otros

Aquí he venido a hablar de mi piedra y de cómo pintar piedras con raza Pomerania paso a paso, así que allá voy

Sólo he pintado la cabecita de este adorable perrito, si, es adorable porque parece un peluche, aunque no podría tenerlo en casa porque mi gato se lo comería

COMO PINTAR COMO PINTAR PIEDRAS CON RAZA POMERANIA PASO A PASO #pintarpiedras

Ni que decir tiene, que, si quieres que pinte alguna cosa en especial, estoy abierta a propuestas e ideas, aunque, sinceramente, no me faltan, tengo una lista enorme que debo pintar, pero siempre hay alguna cosita que se me escapa y ahí estás tú para ayudarme

El paso a paso que te traigo consta de muchas de capas, pero no te preocupes son muy fáciles de realizar, el truco consiste en pintar muchas capas para que dé sensación de volumen, que es precisamente lo que este perrito necesita

COMO PINTAR PIEDRAS CON RAZA POMERANIA PASO A PASO #pintarpiedras

Como podrás ver en el vídeo, las capas se realizan en dos pasos, pintando primero de un color base, el blanco en este caso, y después una vez seco, se pintará del color que sea necesario, ya que existen muchas tonalidades en el caso de esta raza de perro

COMO PINTAR PIEDRAS CON RAZA POMERANIA PASO A PASO #pintarpiedras

Por regla general suelo pintar de la capa más lejana a la capa más cercana, esto también se usaría a la hora de pintar un paisaje, se pinta el fondo y se va perfilando poco a poco hasta llegar al frente, como lo que hacía Coco, el de barrio sésamo, ¿te acuerdas?

Los materiales que vas a necesitar, son los siguientes:

COMO PINTAR COMO PINTAR PIEDRAS CON RAZA POMERANIA PASO A PASO #pintarpiedras

Espero que te guste el vídeo y lo compartas con la mayor gente maravillosa como tú:


Que tengas un feliz y creativo día
Un abrazo,
COMO PINTAR COMO PINTAR PIEDRAS CON RAZA POMERANIA PASO A PASO #pintarpiedras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus bonitas palabras